Ediciones Sergio Urrego
Editorial anarquista autogestionada
ULET

Ediciones Sergio Urrego nace como homenaje a nuestro compañero anarquista. Un joven valiente que se atrevió a defender hasta su muerte sus ideales libertarios y su identidad sexual en una sociedad como la actual. Un joven brillante, gran amigo y un impresionante militante anarcosindicalista.

Esta editorial es un órgano de la ULET, sindicato anarquista de Colombia adherido a la AIT, en donde prima la horizontalidad y la autogestión. Este último principio ha sido un factor primordial en la creación de todo nuestro material, y todo ha sido construido con nuestras manos, tras horas y horas de sacrificio editando, cortando, pegando y armando cada una de estas obras de acabados profesionales.

Sergio David Urrego Reyes ya no está con nosotras/os, pero sus ideas viven con cada uno de los libros de esta editorial y en cada lucha por la libertad.

Nos enorgullece difundir mediante estos libros las ideas que trascienden y nos recuerdan que el anarquismo está vigente.